El mundo democrático observó con asombro, atónito y sorprendido, como unas mujeres protestan por el encarcelamiento injusto de sus familiares, pidiendo a gritos ¡Libertad!, para sus congéneres y para todo el pueblo cubano, siendo reducidas a la fuerza por la policía, mientras ese mismo pueblo se preocupa por comprar un celular, una arrocera, o cualquier artículo de los que el régimen a autorizado a vender, como caramelo para apaciguar el hambre, pero que no lo quita. Hay que ver las “colas” para comprar éstos “caramelos”, la cantidad de pueblo que se concentra, y ver después que las “Damas de Blanco” están solas en su lucha.
Vergüenza debemos sentir todos los cubanos, de ver éstos atropellos que infringe la Dictadura-Dinastia, y voltear la cara como si no fuese con nosotros.
1 comentario:
Saludos mambí he estado fuera del foro y no comento allí pq me estaba deprimiendo, aunque sigo leyendo de vez en cuando. Estoy de acuerdo contigo mientras la gente se preocupen y se contenten con uncelular no se cambia nada. ya te conté q por eso me fui pq no conocí a nadie excepto mi abuela q se negara a votar y pertenecer al cdr. Nada caballo q con esos tiros va a ser difícil arreglar algo
saludos dainis
Publicar un comentario