Mi esposo, el preso de conciencia del grupo de los 75, Ariel Sigler Amaya, desde el día 21 de julio se encuentra ingresado en la sala de terapia intensiva del Hospital Nacional Enrique Cabrera, en Ciudad de La Habana, luego de ser trasladado del hospital Gustavo Aldereguía Lima, provincia de Cienfuegos, donde estuvo más de un mes. Presenta las siguientes enfermedades:
- Bacteria Klepsiella Neumonial
- Bacteria Klepsiella Oxitoca (desapareció en fecha reciente)
- Hemorroides
- Enfisema Pulmonar
- Pólipos en la vesícula
- Faringitis crónica
- Cálculos en los riñones
- Osteoporosis
- Paraplejia funcional
- Artritis
- Gastritis crónica
- Distrofia
- Hipotensión y
- Mala absorción de las vitaminas
Conozco que diferentes diputados de la Unión Europea (UE) apadrinan a los presos de conciencia de marzo de 2003, abogan por su libertad, mantienen fluida comunicación con ellos en las prisiones -y con sus esposas-, lo que hace que se sienten atendidos y apoyados en la lucha por su liberación.
Es mi caso, Noelia Pedraza Jiménez (vecina de Calle G, Edificio 10, apartamento 5, entre Tercera y Quinta, Reparto José Martí, municipio Santa Clara, provincia Villa Clara, con el teléfono móvil 53 52 47 50 42), esposa de Ariel Sigler Amaya, desconozco si tiene padrino asignado por la UE u otro Organismo internacional. De existir le pido, por favor, se comunique lo antes posible con mi persona por el teléfono mencionado. De no estar apadrinado, como el resto de los presos de conciencia del grupo de los 75, le solicito a la UE le asigne uno. Dicha petición se basa en la necesidad de que a nivel internacional y nacional se abogue por su licencia extrapenal y libertad, por encontrarse gravemente enfermo y temer por su vida.
Acudo a ustedes con respecto, en un acto de humanidad y clemencia, signo del grado de desesperación en el cual me encuentro. Le solicito a quienes reciban este correo, por favor, lo hagan llegar a la UE, si conocen contactos.
Atentamente,
Noelia Pedraza Jiménez
Esposa Ariel Sigler Amaya
Ciudad de la Habana, 23 de julio 09
No hay comentarios:
Publicar un comentario