Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)
Son detenidos cuatro personas mayores y un niño en las inmediaciones de la vivienda de Vladimiro Rocas Antúnez, por oficiales de la policía, a los cuales les fue negado el paso hacia la misma este pasado martes 20 de octubre sobre las ochos de la noche, pude confirmar el suceso con mi presencia en el lugar.
¡No hay paso!, si sus familiares quieren verlos que salgan ellos, hacia dentro nadie va a pasar, informaba uno de los oficiales de la policía del grupo que excedían los 12, mientras otro llamaba para informar. A los pocos segundos aparecieron dos autos con cuatro más cada uno, y una moto Suzuki con dos oficiales al parecer los que se encontraban al mando.
Inmediatamente fuimos montados en uno de los autos; Marjore Moreno Noa, junto a su hijo de 5 años Osmani Esquijaroza Moreno, que no comprendía qué sucedía, ni porqué no podía ir a ver a su abuela y el que subscribe esta nota, y fuimos trasladados hacia la vivienda de Moreno Noa en Arroyo Naranjo, en el otro fueron montados Alfredo Montano Ramos y Julio Cesar Jorrín Campos, los cuales fueron abandonados en las inmediaciones del Guajay, comunicaron los mismos.
Solo les dije antes de ser obligado a abandonar el lugar; saben que esta es una violación de los derechos humanos, interrumpiéndome éste dijo: Julio, di lo que quieras, pero no vas a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario