Por: Magaly Norvis Otero Suárez
Centro de Información Hablemos Press (CIHPESS)
Miembros del Partido Liberal en Punta Brava. Foto de archivo Roberto de Jesús Guerra Perez.
La Habana, Cuba, 29 de septiembre._ Un grupo empobrecido de personas pertenecientes a las organizaciones gubernamentales, intentaron provocar al líder opositor y presidente del Partido Liberal de la República de Cuba, Silvio Benítez Márquez, quien narró lo acontecido el pasado viernes.
Según describe Benítez, un pequeño sector del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) y pioneros, se congregaron en el parque principal del municipio Habanero de Punta Brava, para llevar a cabo una actividad alegórica al festejo de la fundación del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) el 28 de septiembre.
"Se pararon frente a mi casa, gritando consignas como: Viva la Revolución, Viva Raúl, con toda la intención de causarme molestias y provocarme, pero como liberal, no hice ningún caso, es una práctica del régimen castrista. Tengo la impresión de que estamos ante una calamidad social", dijo Benítez Márquez.
El Partido Liberal se prepara para participar en las elecciones del 2012, y convoca para que todas las organizaciones opositoras se sumen a esta iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario