La Habana, 12 de diciembre de 2009. Ese es el calificativo para todos aquellos que empujaron, abusaron y maltrataron a esas heroicas mujeres que desbordaron coraje y paz interior al salir a la calle en medio de esa jauría.
Foto: Carlos Serpa Maceira y Oswaldo Payá
La televisión cubana ha presentado la represión como un éxito. La televisión cubana es un medio de intimidación al pueblo, que trata de aplastar la voluntad popular sembrando el terror mientras todas estas turbas semejantes a las del Mariel, a las que asaltaron mi casa en el año ´91, y las que han seguido asaltando tantos hogares indefensos, semejantes a los comunistas de la revolución cultural, semejantes a las hordas fascistas contra los judíos.
Son las que defienden a la revolución contra personas que con mucho coraje como el periodista Serpa, que en medio de las amenazas seguía tomando declaraciones.
Quiero decir que si por una parte se desbordó la cochinada que está en el alma de ese régimen de oprobio, se desbordó también la paz, el amor que transpiran Las Damas de Blanco, y todos los hermanos que salieron a la calle, como la esposa del doctor Darsi Ferrer y tantos otros, para ellos, el homenaje del MCL, nuestra solidaridad, y el llamado al pueblo de Cuba porque ellas están defendiendo la dignidad y los derechos de todos los cubanos.
Que el mundo vea esto para que conozca la naturaleza fascista comunista de ese régimen de oprobio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario