Barcelona, 03 de diciembre de 2009/ Mambí en A/ La junta directiva del Partido Republicano de Cuba (PRC) se reunió en el capitalino municipio Habana Vieja este pasado 27 de Noviembre, con el objetivo de propagar (MANO) y reorganizar el trabajo para el buen funcionamiento del mismo, nos informa desde La Habana, Cuba, la periodista Georgina Noa Montes.
El pasado viernes en horas de la tarde se reunió el (PRC) en la dirección antes mencionada, lugar de residencia del Director Provincial correspondiente a Ciudad y provincia Habana, Lázaro Joaquín Alonso Román; para analizar entre otras cosas la importancia de difundir a todo lo largo y ancho de la Isla la plataforma de trabajo “Máxima Acción No violenta Opositora” (MANO) y sobre todo, como hacerla llegar al pueblo para que de esta manera el mismo se sienta identificado y a su vez se involucre con las demandas de la misma.
Es de gran valor que el pueblo reconozca que el propósito de MANO es desarrollar la capacidad de los cubanos de conquistar sus derechos por sí mismo, sin necesidad de la generosidad del régimen o la intervención externa de nadie, pero de una forma No violenta, expresaba Julio Beltrán Iglesias Director de la Comisión de Ética del Ejecutivo Nacional del (PRC).
También se informó a los presentes por el director de la Comisión Electoral Nacional Vladimir Calderón Frías, la creación de una nueva delegación en el municipio San Miguel del Padrón y a su director municipal Armando Rodríguez Lama. Además, se dio a conocer a los presentes la restauración de las delegaciones de Marianao y Habana Vieja, donde resultaron electas como directoras municipales Zoila Hernández Díaz y Madeleine L. Caraballo Betancourt, respectivamente, concluyó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario