Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 14 de enero de 2010

Fidel Castro y su hermano Raúl padecen de Pedofobia



Juanes, Hugo Cancio: "la música sin política, por la paz. La música es una manifestación cultural que no se debe politizar."

Seguridad del Estado, Fidel Castro, Raúl Castro: El Día de Reyes no forma parte de la cultura del pueblo cubano, por lo que no es una manifestación cultural, es política, es un acto contrarrevolucionario, son manifestaciones imperialistas.

Pedofobia: proviene del griego "pais" (niño) y "phobos" (fobia o miedo). Significa: miedo o temor a los niños. Es un miedo anormal y persistente a niños o bebes. La persona afectada sufre de episodios de ansiedad, aún, cuando es consciente de que ese temor no tiene ningún fundamento o sentido. Criar a un niño o tener niños alrededor puede producir ansiedad.

Por lo que en conclusión podemos decir que Fidel y Raúl son unos PEDÓFOBOS.

Sin más preámbulo los dejo con la noticia que ha sugerido el anterior análisis.



Julio Beltrán Iglesias. Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) preparan actividad para los pequeños este pasado 6 de enero en la barriada de Guanabacoa, y le es impedida por la policía política, comunicó a éste corresponsal Rafael Egües Velázquez.

Egües Velásquez es director del PRC en el municipio antes mencionado…, junto a varios activista de las ya mencionadas organizaciones preparamos una pequeña fiestecita para los niños de Guanabacoa para que no pasara este día inadvertido, pero la policía política (DSE) junto a miembros de la policía Nacional revolucionaria (PNR), se apostaron a los alrededores de la vivienda y no dejaron pasar a nadie con niño.

Esa es una actividad contrarrevolucionaria y provocativa, le decían a los padres al llegar a las inmediaciones de la vivienda los oficiales de la policía política, agregó Vladimir Calderón Fría, delegado del PRC del municipio….no sé por qué quieren politizarlo todo, y no piensan más en la felicidad de los niños cubanos… solo le queríamos brindar un poco de felicidad y alegría sin política.

Más tarde les hicimos llegar un pedacito de cake a cada vecino y un pequeño obsequio a los niños en sus propios domicilios, agregaron las fuentes.

No hay comentarios: