Hay que rectificarle a Hugo Cancio, que los Van Van no representan a la bandera cubana como expresó, sí forman parte de la cultura cubana, por su aporte hecho con su música, pero repito, no representan a la bandera cubana.
La bandera forma parte del conjunto llamado símbolos patrios. Estos representan la historia, y se encargan de resaltar los valores humanos que dignifican al hombre, y en los cuales debe sostenerse y edificarse la sociedad.
Por supuesto, que de estos valores hay que excluir a Hugo Cancio. Esto explica el por qué posee Visa para viajar a Cuba.
Buscar en archivos de Mambí en Acción
jueves, 28 de enero de 2010
Hugo Cancio y el por qué posee Visa para viajar a Cuba
Posted by
Francisco Sau Boíx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En que cabeza cabe que un tipo psicotrópico dependiente (por no llamarle drogadicto) como lo es Juan Formel, puede ser Cuba?, o representar Cuba, cuando fue el único cubano que andaba en La Habana con un Ferrari en su época, vida de burguez qe ha llevado siempre justificándose en su música y viviendo de ella. El Sr. Cancio está borracho o se fumó un pito de marihuana también?
Señores!. Si el "Intercambio" fuera entre los dos Gobiernos, entonces por qué se toma como plaza a Miami, en vez de NY u otra ciudad?. El Intercambio es Político-cultural y es una forma de penetración ideológica en el Exilio cubano de Miami, pues Castro sabe que hay muchos balseros jóvenes y menos jóvenes que "salieron" de la Isla por problemas "económicos" y a esa masa es la que quieren captar para dividir al Exilio. de lo más retórico que existe en el, y aislar a los viejos luchadores anticastristas. Y este señor "empresario" Cancio, debe ser un agente captado por el G2, se le nota en su forma de pensar y hablar y debiera estar su foto junto a a la de los artistas en esa Valla, hagnle una radiografía al hombre con la CIA y verán que ese saco tiene "jutía", investiguen los fondos de esa "empresa" y esa relación con el régimen. Si el intercambio es entre Gobiernos no acepten a Miami como Plaza de la cultura revolucionaria cubana. O que permitan que la cultura cubana del Exilio visite Cuba y entre ellos Willi Chirino y los demás, no quienes decida la Dictadura de los Castros, el pueblo de Cuba lleva muchos años esperándolos.
Publicar un comentario