Barcelona/ Mambí en A/ EFE. Ginebra._ Algo más de un centenar de personas, en su mayoría españoles y chilenos, se manifestaron hoy frente a la sede europea de la ONU en defensa del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.
La manifestación se produjo un día antes de que el Comité de Derechos Humanos de la ONU realice a España el Examen Periódico Universal, al que son sometidos todos los países, y que en esta ocasión algunas ONGs y quizás países podrían preguntar sobre el caso Garzón.
España en la mira en primer lugar de sus socios, la comunidad europea, por la crisis financiera que atraviesa, y en segundo lugar, también por sus socios y por el resto del mundo, ante la increible condena contra el juez Baltasar Garzón, conocido por las investigaciones a dictaduras en diversos países, pero que en su propio país no le es permitido realizar. A esto habría que agregarle la censura a algunos medios de prensa impuesta por el actual gobierno de España, el PSOE, y que ha hecho que salten las alarmas sobre posibles violaciones de Derechos Humanos en un país que según su presidente, pretende ser emisario de la paz y la concordia.
1 comentario:
Europa entre comunistas, socialistas y musulmanes, esta condenada al fracaso, por eso dan dosa pasos hacia adelante y cuando menos lo esperamos dan tres para atras y todavia aqui en USA,hoy quieren imitarla, estamos perdidos.
Publicar un comentario