Por: Francisco Sau Boíx.
Barcelona/ Mambí en A/ El ministro de trabajo e inmigración de España, Celestino Corbacho, anuncia a la prensa lo que el llama mejoras laborales.
Desde antaño, siglos atrás, bueno en realidad no hace tanto, los más cultos engañaban a los pobres semianalfabetos, analfabetos, con juego de palabras y terminologías no usadas con frecuencia e inclusive, desconocidas para el ciudadano "poco leído". Lo que es sorprendente que en la actualidad, con el nivel de estudio que tiene la población española, con escuelas públicas, etc., que existan políticos que intenten engañar al pueblo con esa técnica que podríamos llamar hoy obsoleta, y más sorprendente aún, que tengan el cinismo de engañar a la prensa, que se supone tiene un nivel y una preparación adecuada para realizar preguntas y entrevistas, e interpretar con lucidez una amplia gama de temas diversos.
En el video pueden apreciar como Corbacho intenta decir que su mejora laboral favorece al trabajador, al tiempo que le quita carga al empresario al abaratar el despido, lo que significa menos indemnización para el trabajador. Esto se contradice. (Aclaratoria: pido disculpas si el lector se siente insultado por la explicación innecesaria.)
Para los estudiantes de psicología tienen en el PSOE una fuente de estudio sobre la mitomanía.
Los que pensaban que José Luís Rodríguez Zapatero era un mitómano solitario, estaban equivocados (me incluyo). Debería investigarse si la mitomanía se contagia, si Corbacho fue infectado por Zapatero, o viceversa. O si es todo el PSOE el que está contagiado de mitomanía. En mi opinión, y por el riesgo de contagio a toda la población española, debería ponerse en cuarentena a todo el PSOE, aislarlo para salvaguardar la verdad en un pueblo, amenazado y castigado por la mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario