Juan Juan Almeida se declaró hoy en huelga de hambre que mantendrá "hasta que no consiga la salida del país, visitar a su familia e ir al médico y regresar", según explica él mismo en un vídeo. "Para mí las huelgas de hambre son un verdadero extremismo -afirma-, personalmente estoy en contra de ellas, pero como todo el mundo sabe, ya he escrito cartas, que he publicado, he pedido, he suplicado, he sacado carteles y he exigido mi derecho tan lógico como es estar con mi familia e ir al médico. No estoy pidiendo nada extraño".
Almeida afirma que su pedido "es absolutamente comprensible para todos", y recuerda que a pesar de ello, "me han arrestado, me han perseguido y me han torturado". Así mismo, explica que ha intentado "acusar al general Raúl Castro, que para mi ni es general, ni es presidente", y afirma "no tener otra opción" que empezar hoy la huelga hasta conseguir el permiso de salida del país, asegura.
1 comentario:
Dijo una palabra de más, que sin duida traerá brete. Lástima que casi lo veo venir ya. Porque brete es desunión entre disidentes.
Publicar un comentario