Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 8 de octubre de 2010

Venezuela convertida en la Bolivia del Ché


Barcelona/ Mambí en A/ Después del fallido intento por parte del gobierno de Cuba de convertir a Bolivia en el trampolín para exportar el terrorismo por la América Latina, y que gracias a la incapacidad del Ché no tuvo éxito la tan tenebrosa encomienda, Venezuela, con Hugo Chávez, ha venido a devolver los sueños de juventud a unos ancianos que durante su larga vida solo han cosechado fracasos, en detrimento de todo un pueblo.

Esta utilización del territorio venezolano para la exportación del terrorismo, coloca a Venezuela en una posición débil ante la opinión pública internacional, mientras que Cuba (el gobierno cubano) intenta permanecer ajena, con el fin de no perjudicar el desarrollo de su empresa más importante, la limosna internacional.

La evidencia es que todos acusan a Hugo Chávez y su política de apoyar al terrorismo, a ETA, a las FARC, pero nunca se menciona lo que es una realidad, Hugo Chávez ha sido fabricado y sustentado por los expertos mecanismos del terror cubanos.

Por tanto, cuando se acusa una vez de apología al terrorismo a Hugo Chávez, habría que acusar diez veces a los hermanos Castro. Sin embargo, la prensa internacional, sobre todo la española, publica las declaraciones recientes de los etarras detenidos en España, en la que afirman haber recibido entrenamiento en territorio venezolano, condenando al gobierno de Venezuela por dar cobijo a terroristas, a la vez que diferentes partidos políticos piden al gobierno de España sea más contundente en su política internacional.

¿Por qué la prensa española e internacional no condena de igual manera al autor intelectual del campo de entrenamiento terrorista que Cuba ha hecho de Venezuela?

¿Son Moratinos y Zapatero cómplices del terrorismo internacional o ignorantes en general?

¿Por qué no se critica y se condena a Cuba con la misma energía que a Venezuela, cuando se ha hecho público que en Cuba viven y supuestamente se entrenan terroristas, entre otros del grupo ETA?

Continuará...



No hay comentarios: