Barcelona/ Mambí en A/ Mientras el gobierno español le da un voto de confianza (uno más y seguiremos contando) al gobierno de Hugo Chávez, después de hacer pública su reciente promesa de que cooperará con España y demás en la lucha contra el terrorismo, la apología al terror se va haciendo en Venezuela tan popular como el Registro Militar Obligatorio, que a nadie le agrada, pero todos están obligados a asentir, debido a la nacionalización de las grandes empresas, y por medio de lo cual se comienza a controlar la opinión pública nacional (mecanismo represivo masivo que en Cuba ha garantizado la permanencia en el poder de la dinastía comunista de los Castro durante más de 51 años).
En el siguiente vídeo se puede apreciar como se le rinde homenaje en Venezuela al "Mono Jojoy" en el marco de una celebración por el día del "Guerrillero Heróico", supuestamente por la muerte en Bolivia a manos del ejército de ese país de Ernesto Ché Guevara (9 de Octubre de 1967), el que fracasó en su empresa exportadora del terror y cuya figura está presente en la Venezuela de Chávez, junto a la de Manuel Marulanda, fundador del grupo terrorista de las FARC, y el ya mencionado "Mono Jojoy".
Otro excelente vídeo (periodismo investigativo y arriesgado) realizado por la televisión Tele5 de España hace ya un tiempo, puso al descubierto como existen guerrillas armadas por todo el país, con el consentimiento del Ché-vez, perdón, Chávez, con el fin de desarrollar su empresa de exportación del terror.
Aún con todos estos testimonios, pruebas irrefutables de la amenaza que representa para la democracia y la paz internacional la apología al terror, mandatorios, políticos y lo que es peor aún, periodistas y medios de prensa internacionales a los que se le otorgan la categoría de "medios oficiales de prensa", colaboran con la empresa de Ché-vez en su expansión y desarrollo. Ejemplo de ello es el siguiente vídeo publicado por la ¿afamada? Agencia EFE de noticias.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario