Foto archivo.
Barcelona/ Mambí en A/ El Rev. José Carlos Pérez, quien es colaborador de HABLEMOS PRESS, fue citado a comparecer este miércoles a las 1:00 de la tarde ante un agente de la Seguridad del Estado en La Habana.
La citación fue entregada al Rev. José Carlos con 72 horas de antelación, como se establece, pero sin el cuño, y la firma es un garabato que dice HPR, informa que debe presentarse en la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria de Aguilera, con motivo de entrevista con el teniente HPR.
El Rev. José Carlos fue expulsado de su congregación por apoyar a activistas y disidentes. Hace más de dos años colabora con los sitios HABLEMOS PRESS Y RELIGION ES REVOLUCION, donde sus notas pueden ser leídas.
Por otro lado, Lilvio Fernández Luis, líder del Movimiento Juventud Activa Cuba Unida, también fue citado el martes a las 8:00 de la noche por el capitán Alejandro, para la Unidad del Capri.
Según Lilvio, la cita fue para recibir amenazas sobre las actividades que realiza e informarle que el 1º de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, lanzaran una redada contra grupos opositores y él será uno de los detenidos.
El abogado independiente Veizant Boloy González, informó hace unos minutos a nuestra redacción, que estaba citado a las 11:00 de la mañana en la 4ª unidad del municipio Cerro.
Informó desde La Habana, Cuba, Roberto de Jesús Guerra Pérez, Hablemos Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario