Barcelona/ Mambí en A/ Multitudinaria manifestación en las calles de Dacca. Cientos de miles de islamistas se manifestaron este sábado en la capital de Bangladesh para exigir la ejecución de un grupo de blogueros ateos acusados de difamación contra el Islam.
Si alguien todavía tenía alguna duda del impacto social que puede llegar a provocar un simple bloguero sentado frente a un teclado de un ordenador, aquí tiene el mejor ejemplo para que llegue al convencimiento de que no hay ningún arma por mortífera que sea, que cause más pánico entre los enemigos del raciocinio.
En las últimas décadas, las calles de casi todas las ciudades del mundo han sido desbordadas por manifestaciones multitudinarias para exigir el respeto a los derechos humanos, como un reflejo natural del aumento del nivel académico que con el paso del tiempo se ha extendido a todas las capas sociales de los cinco continentes. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la libertad de expresión es uno de los derechos fundamenteles de todo ser humano, podemos concluir, que ésta manifestación en Dacca es la primera manifestación multitudinaria en contra de los derechos humanos, haciéndose necesario resaltar que aunque parezca inaudito, no fue protagonizada por otra especie, sino por humanos. Lo que pudiera aparecer reflejado en la prensa de otros planetas con vida inteligente con el siguiente titular: "Humanos se Manifiestan en Contra de sus Derechos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario