Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 11 de febrero de 2014

Convocan a Masiva Huelga de Hambre en #Cuba



Barcelona/ Mambí en A/ Mi nombre Iris Tamara Pérez Aguilera, opositora anticastrista y esposa del ex preso político Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, a quienes nos fue allanada, bandalizada y saqueada nuestra vivienda, como parte de un operativo conjunto de altos funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el más alto mando de la policía castrista.

Como respuesta al sin número de arrestos y palizas que por todo el país se han estado suscitando contra todo aquel que ha intentado trasladarse hasta nuestra vivienda a solidarizarse con nosotros, y en vista a la imposibilidad de poder realizar una masiva huelga de hambre en nuestro hogar; estamos invitando a las sedes municipales, provinciales y regionales a que establezcan en sus respectivos territorios, sedes de huelga en apoyo a la que realiza mi esposo aquí en Placetas. Hacemos además extensiva esta invitación a todas las organizaciones que no integran el Frente y que deseen sumarse.

Se aclara además, que la protesta hecha por mi esposo Jorge Luis Pérez “Antúnez”, más que por la cuestión material, es por principios y en solidaridad con todos aquellos cubanos que han sido y podrán seguir siendo víctimas de actos vandálicos como este.

En el momento de recibida la convocatoria, llegó la noticia de que nuevamente era invadida la vivienda de Antúnez:

A LAS 6:00 AM DEL DÍA 10 de Febrero de 2014, TROPAS CONJUNTAS DE LA POLICÍA POLÍTICA Y LA POLICÍA NACIONAL REVOLUCIONARIA INVADIERON NUEVAMENTE LA CASA DEL OPOSITOR JORGE LUÍS GARCÍA PÉREZ "ANTÚNEZ", LE PINTARON LA FACHADA CON CHAPAPOTE Y LE LLEVARON LAS POCAS PERTENENCIAS QUE LES QUEDABAN, INCLUYENDO DOS CELULARES QUE NO ERAN DE SU PROPIEDAD. LOS DETUVIERON HASTA LAS 10 Y 30 DE LA MAÑANA Y A SU ESPOSA LA SACARON SEMI DESNUDA DEL BAÑO, TAMBIÉN ESTABAN EN LA CASA DOS DISIDENTES UNO DE VILLA CLARA NOMBRADO YUNIER SANTANA Y OTRO DE CIEGO DE ÁVILA. LEONADIS RICO HERRERA. ANTUNEZ SE MANTIENE EN HUELGA DE HAMBRE.

No hay comentarios: