Barcelona/ Mambí en A/ Mientras en Venezuela la crisis se agudiza, en Cuba, el BLOQUEO informativo al que está sometido el pueblo cubano por orden de la dinastía Castro, impide que los cubanos puedan valorar correctamente lo que acontece en el mundo y en el país suramericano.
El BLOQUEO informativo facilita que los encargados de la propaganda del Partido Comunista de Cuba, sirviéndose del control totalitario de los medios de comunicación masiva, radio-televisión-prensa, adoctrinen al pueblo con falsa información.
Éste mecanismo es un yugo que esclaviza con eficacia probada a largo plazo, y Cuba no es el único ejemplo. Por lo que no es de extrañar que dictaduras totalitarias intenten aplicar el mismo sistema de BLOQUEO informativo, como es el caso de Venezuela, Argentina, Ecuador, etc.
Éste sistema de esclavitud por ser altamente rentable y cómodo, es defendido por las dictaduras totalitarias con sobrada crueldad, lo que hace que todo aquel que intente informar a la población esclavizada se exponga a ser condenado a décadas de prisión. Por eso, la internet se ha convertido en el principal y más incómodo enemigo de las dictaduras totalitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario