Barcelona/ Mambí en A/ Una madrugada de tensión y miedo fue lo que vivió la señora María Elisa Celli junto a sus 3 hijos la madrugada del jueves en su residencia de Carabobo. Aproximadamente un grupo de 16 funcionarios del GAES entraron a su casa con una orden de allanamiento, todo para buscar armas pertenecientes al Secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure.
"No quería abrir la puerta (...) me amenazaron con tumbar la puerta si no la abría", dijo a NTN24 Venezuela horas antes de acudir a declarar en el Core 2 de Carabobo, pues además del allanamiento se le llamó a declarar.
Llamando a otros familiares para que la acompañaran, María Elisa aseguró que los hombres no quisieron dar sus nombres y solo uno mostró una identificación. "Dijeron que se trataba de un tribunal militar (...) dijeron que no estaba en posición de exigir nada porque no sabía lo que se me venía encima".
"Revisaron hasta las neveras", relató indicando que todas las áreas de su hogar y sus pertenencias fueron registradas "pero no encontraron nada". El allanamiento rápidamente de difundió por Twitter pues fue el propio profesor el que anunció el hecho, ya que él no se encontraba en la casa. Hasta ahora el profesor no ha podido hablar con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario