Barcelona/ Mambí en A/ La diputada venezolana, María Corina Machado, a pesar de que en el pleno de la Organización de Estados Americanos no le permitieron hablar, expresó que no perderá la esperanza de ser escuchada.
Machado entregó detalles de cómo es la situación en su país y les invitó a los periodistas internacionales a verificar lo que se denuncia en las redes sociales.
Habló del "control" que tiene la dictadura de Maduro sobre los poderes públicos, y a su vez sobre la "injerencia de Cuba" en los asuntos internos de Venezuela.
Acompañada del embajador de Panamá, Arturo Vallarino, expresó su pesar por la forma cómo se pasó por alto a la "voz de los venezolanos" este viernes en Washington.
Sin embargo, sin perder la esperanza, Machado aseguró que "al tratar de impedir que la voz del pueblo se conozca, se cumple la confesión del régimen".
Ello sería posible gracias a Panamá, que le otorga ser representante alterna en la Organización de Estados Americanos hasta que escuchen lo que tienen que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario