Barcelona/ Mambí en A/ En tres semanas han muerto cuatro pacientes por falta de insumos médicos en el Hospital Vargas. La impactante información fue revelada durante una protesta de familiares de enfermos y trabajadores del centro de salud, quienes además claman por materiales de limpieza, sueldos y beneficios dignos, así como reparación de la infraestructura.
Trabajadores de los medios de comunicación social se unen a la cruzada que mantienen diferentes sectores del país para enfrentar la profunda crisis humanitaria actual. Anunciaron la creación del grupo “periodistas por la vida”, así como la recolección de medicamentos e insumos.
El pueblo quiere validar su firma para acabar con la crisis y los que no podrán hacerlo, prestarán todo el apoyo necesario a fin de lograr que se cumpla con éxito esta etapa, a fin de activar el Referéndum Revocatorio. La ciudadanía y los partidos políticos informarán constantemente sobre cómo validar las firmas en los puntos que se destinaron en todo el país para dicho proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario