Mambí en A/ Otaola, popular conductor de un programa que se transmite vía streaming, acusó a Descemer Bueno de cantar en un bar que pertenece a los nietos del comandante del Ejército Rebelde, Víctor Bordón, jefe de los temidos Tribunales Revolucionarios donde fueron condenados al paredón de fusilamiento cientos de cubanos.
En el siguiente vídeo, así es la vida de millonarios en Cuba de los nietos del comunista comandante Víctor Bordón, y los músicos cubanos que profesan el comunismo.
Las revelaciones de la presentación de Descemer Bueno en el restaurante privado vinculado a la familia del comandante Víctor Bordón llegan justo cuando se han destapado una serie de escándalos por la vida lujosa de la prole de los líderes castristas, la dinastía Castro.
En enero pasado salió a la luz la vida de Tony Castro, nieto de Fidel Castro, quien viaja por todo el mundo, se hospeda en lujosos hoteles y conduce un BMW en La Habana. Poco después también se conoció el negocio de Vilma Rodríguez, nieta del ex gobernante cubano Raúl Castro, quien alquila una mansión en el exclusivo barrio habanero de Miramar por $650 la noche.
También han sido noticia la lujosa vida de un familiar de Guillermo García Frías, el encargado de la “siembra” de avestruces, jutías y cocodrilos para paliar el hambre en la isla. Jorge Alejandro de Cárdenas García, nieto del nonagenario comandante, vacaciona año tras año en Europa o México y gusta de posar para fotografías con la colección de caballos de raza que la familia tiene en la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario