Fotos: 1* Rey Felipe VI y Raúl Castro, segundo presidente de la dinastía Castro. 2* Presidente de España, Pedro Sánchez y Díaz Canel, Presidente de Cuba Puesto a Dedo
Mambí en A/ Finalmente ya el gobierno comunista de España ha emitido un comunicado para confirmar la visita de los reyes a la dictadura comunista en Cuba, a la dinastía Castro, y no al pueblo de Cuba, pues expresa el comunicado que no se reunirán con los activistas opositores, activistas que representan a la mayoría del pueblo cubano que se opone a la continuidad del actual régimen comunista.
El comunicado aclara que sí se reunirán con la falsa "sociedad civil", creada por el régimen comunista para que la prensa divulgue la fake news de que en Cuba hay una sociedad que los respalda.
El viaje de los reyes de España a Cuba se efectuará en el momento en que más ha aumentado el número de presos políticos y casos de torturas, desapariciones forzosas, en este último caso está el de José Daniel Ferrer, activista que se encuentra en paradero desconocido desde que la policía comunista se lo llevase detenido junto a otros activistas desde principios de Octubre.
El aumento de las violaciones a los derechos humanos en Cuba que desde hace décadas califican como "Crímenes de Lesa Humanidad", hacen injustificable la visita de los reyes de España a la isla, que además, para enlodar aún más la imagen de la democracia española, coincidirán en su visita con el genocida dictador comunista Nicolás Maduro y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
La comunidad cubana en España es numerosa, y tiene la gran oportunidad de expresar en las urnas el próximo 10 de Noviembre su rechazo categórico a este viaje que lacera aún más la herida abierta que el régimen comunista ha causado en todas las familias de los cubanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario